#SUPERCOMBO!!! MIAMI + TURKS & CAICOS por USD700 en verano!!!

Saliendo de Foz do Iguaçu!!!

Publicado por @gangasaereas el 11 de mayo de 2017

En la página de la aerolínea American Airlines (https://www.aa.com) se coniguen pasajes a MIAMI + TURKS & CAICOS (islas super exclusivas del Caribe) por USD700!!! Son vuelos saliendo de Foz do Iguaçu!

Para poder encontrar estos vuelos en la página de American, hay que ir a "Búsqueda avanzada" y ahí seleccionar "Múltiples Ciudades". Aún sumándole el costo del pasaje a Iguazú a la ida y al regreso, sigue siendo un pasaje súper conveniente para viajar a estos destinos. El pasaje de BsAs a Turks & Caicos suele estar arriba de 1500USD!!!

Para los que salgan desde Buenos Aires, lo que suele ser más económico es volar al Aeropuerto Internacional de Cataratas (IGR) del lado argentino, y de allí tomarse un taxi al Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçú (IGU) del lado brasilero. Son alrededor de 30km.

En cuanto a las fechas, hay varias opciones para viajar entre junio y julio, pleno verano local! Les dejamos unos prints de pantalla con algunas de las fechas que aparecen disponibles!

Estos vuelos estaban disponibles al momento de este post. Si al momento de buscar aparece otro precio es porque esta tarifa ya no se encuentra disponible.




Esta información fue encontrada en la página web de American Airlines y no tiene ninguna relación con Gangas Aéreas.






Seguinos en Facebook!